miércoles, 3 de abril de 2013

Caja del Tesoro febrero (I)

Hoy os quiero enseñar algo en lo que estoy metida desde enero. Y es que tenia ganas de hacer un 52 weeks o algo parecido, y cuando se lo comenté a mis compis de lectura del "Club de lectura de Mi Cesta de Mimbre" salió la "Caja del Tesoro". 
Primero de todo, os preguntareis, que es eso del club de lectura??Pues bien, es una estupenda iniciativa que crearon Bárbara y Marta, las chicas del blog "Mi cesta de mimbre" que me encanta, que consiste en comentar un libro que se elige cada 2 meses por el grupo que hay en Facebook, e incluso se han hecho varias quedadas para comentar el libro en persona.
Puedo decir que este club del que soy desde hace ya varios meses (quizás hará un año??), me tiene enganchada y todas las chicas se han convertido casi en parte de mi familia, porque aparte de comentar libros, tengo que decir que hablamos y nos reímos mucho!!!
Así que cuando hice la propuesta de algo para cartearnos, muchas dijeron que si!!Pero que fuera algo light para que tuvieran tiempo de prepararlo, ya que hoy en día compatibilizar trabajo/casa/niños es muy difícil y absorbe mucho tiempo!!
Por eso puse mi cabezita a pensar y se me ocurrió en hacer un regalo a la compi que nos tocara para que pudiera saborear esos pequeños momentos que tienes de descanso y relax, con el fin de pasar un rato agusto y conocer a alguna de tus compis de lectura virtuales.
Después de todo el sermón, hoy tengo el placer de enseñaros las cajitas que fueron llegando a sus destinatarias (con momentos de pánico porque no recibían nada seguidos de la alegría de ver lo que había en el paquete!), hoy os enseño una parte y la semana que viene más!!
Una caja preciosa de mariposas llena de cosas para hacer ganchillo!!
Un broche precioso y muchos detallitos!
Un mix de repostería y scrapbooking! 
Muchas cosas artesanales con mucho amor!
Muchísimo chocolatee!!!Que buena pinta!!
De todo un poco y muchas cositas para picar!
Una libreta preciosa, post-its, de todo un poco!
Paquete sorpresa!!!
Mas chocolate y cosas bonitas!!

Hasta aquí la primera parte de las cajitas, espero que os hayan gustado, sé de primera mano que a sus destinatarias les encantaron!!!
Feliz miércoles!

7 comentarios:

  1. OOooooooohhhhhhh me encanta el post!!! Y el blog!!! Enhorabuena Sílvia x todo ello y mil gracias de nuevo x la idea y el trabajazo q te pegas mes a mes para conseguir q nos llevemos estas alegrías!!!! Un abrazo enoooooorme y a seguir así de "currante" guapa!!! ;o)
    Maica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Maica!!!a mi me encanta ver lo contentas que os poneis cuando recibís vuestras cajas, así que el trabajo vale la pena!!!

      Eliminar
  2. Eres un amor, Silvia!!! Y una idea genial La Caja del Tesoro! Aunque me tiene un poco estresada...jajajaja!
    Me ha gustado tu post. Y todo lo que dices del Club es cierto. Somos una familia muy bien avenida!
    Muaks! :*
    BegoÑa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi también me estresa un poco la verdad, pero luego da una alegria recibirla..asi que creo que vale la pena!!!jejeje
      vaya si somos una familia, de las mejores!!!jajajaja
      un besazo begoooooo

      Eliminar
  3. Yo estoy enganchada a las cajas. Yo te mandé mi foto y no esta!!!! Horror!! besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila Bárbara que aun queda la segunda parte!!jejeje

      Eliminar
  4. Felicidades Silvia por esta inicativa tan bonita y que nos mantiene a todas en vilo hasta la caja siguiente. Tienes un blog superbonito, aunque no salga ninguna de las cajas que yo envié jejeje :)
    Un besito!
    Salomé

    ResponderEliminar